El serpentinero de los New York Mets, Max Scherzer, regresó a Dodgers Stadium, una experiencia que no ha sido de las mejores debido a que fue expulsado por el supuesto uso de una sustancia en las manos a la hora de los lanzamientos.
Fue en la parte baja del cuarto episodio cuando los Umpires lo revisaron, notaron algo raro en la mano y en la manopla, por tanto, fue decisión para desterrarlo del campo de juego, esto por usar un tipo de sustancia para lanzar.
Anteriormente en el tercer episodio se le había pedido que cambiara el guante, no obstante, el serpentinero hizo caso omiso y siguió lanzando con su guante, por tanto, los Umpires decretaron la expulsión del jugador.
El mismo comentó que no había alguna sustancia que utilizara para lanzar; declarando que esto estaba siendo el sudor del jugador.
De última hora, Max ha recibido una sanción por parte de la liga en donde quedará inactivo durante 10 juegos, además de que recibió una multa que no fue revelada la cantidad, se argumenta por utilizar sustancias prohibidas para lanzar.