¡Mavs gana la lotería del Draft y ya tendrían al reemplazo de Luka Dončić!

Contra todo pronóstico, los Dallas Mavericks consiguieron la primera selección del NBA Draft 2025, a pesar de contar con apenas un 1.8% de probabilidades, por lo que ahora, han conseguido que Cooper Flag se convierta en su nuevo jugador.

Flagg, estrella de la Universidad de Duke, está considerado como el mejor prospecto del Draft 2025, promediando cerca de 19.2 puntos, 7.5 rebotes y 4.2 asistencias por partido, algo que necesitaban los Mavs tras la salida de Luka Dončić hacia los Lakers.

Mientras que la selección de los demás equipos queda de la siguiente manera: Los San Antonio Spurs obtuvieron la segunda selección, seguidos por los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets. En contraste, franquicias como Utah Jazz y Washington Wizards, que partían con mayores probabilidades, quedaron fuera del Top 4.

Total
0
Shares
Previous Article

Estos son los mexicanos que están cerca de ser campeones en Europa

Next Article

Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de Imola ¿Cuándo y dónde ver la carrera?

Related Posts