Mavericks y 76ers equilibran sus series en triunfo dominical

Los Playoffs de la NBA siguen su rumbo y las semifinales de conferencia se hacen adultas. Hoy dos de las series, tanto de la conferencia este como de la oeste, tuvieron su juego 4, el cual terminó por equilibrar todo para forzar, como mínimo un juego 6.

Miami Heat y 76ers de Philadelphia se enfrentaron en el Wells Fargo Center en el noreste de los Estados Unidos, siendo los locales quienes vencieron en el encuentro con un marcador final de 116-108 para poner la serie 2-2.

James Harden tuvo una noche “de aquellas”, dodne una línea de 31 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias le valió el reconocimiento como el MVP del partido. La serie regresará a Miami para el quinto partido.

Por otra parte, los Mavericks de Dallas ganaron su segundo partido consecutivo frente a los Suns de Phoenix para también equilibrar la balanza.

Luka Doncic, “el mago serbio”, tuvo otra buena actuación, liderando en puntos y asistencias a su equipo para poner un freno a las aspiraciones de los Suns. La serie se reanudará en la ciudad de Phoenix el próximo martes.

Total
0
Shares
Previous Article

Discreta actuación mexicana en domingo de Grandes Ligas

Next Article

Todo lo que nos depara la Gran Final de la Liga de Expansión MX.

Related Posts