Marea Roja

Los Piratas de Campeche (10-17) no pudieron contener la ofensiva escarlata en la octava entrada y los Diablos Rojos del México (13-12) lograron la victoria en el tercer y último juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La marea roja azotó al barco pirata cuando en el octavo episodio, Diablos perdiendo 4-2, vinieron los sencillos productores de Roberto Ramos y Francisco Córdoba para empatar el juego, seguidos de un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez para irse al frente en el marcador en los spikes de Alex González.

En la loma, Eduardo Vera (pitcher abridor) trabajó por espacio de seis entradas en las que recibió siete imparables, tres anotaciones y recetó cuatro ponches. El lanzador ganador fue Aaron Brown (1-0, 0.00) con una actuación de 1.1 capítulos sin daño.

El día de lunes, la Pandilla Roja arranca serie de visita ante Tigres en el Estadio Beto Ávila a las 18:30hrs del centro de México (19:30hrs de Cancún). Los pitchers programados son Yunesky Maya (1-1, 2.79) y Víctor García (0-0, 2.25)

Total
0
Shares
Previous Article

Lista la Gran Final de la Liga MX

Next Article

Álvaro Fidalgo: "Soy el principal responsable de la eliminación"

Related Posts
Leer más

Fuego en la cima

Los Diablos Rojos del México (39-18) dejaron tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes (24-35) con…