Marcus Smart es baja por lesión

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas a consecuencia a una lesión muscular en su pierna derecha, así lo han informado algunos medios estadounidenses.

El guardia tirador ha sido sometido a una resonancia magnética después de haber abandonado la duela el pasado sábado en el encuentro ante los Lakers. Ahora Boston no podrá contra con al defensa e intensidad de su jugador en los próximos enfrentamientos del equipo.

Los Celtics han tenido bajas importantes está temporada pero ya han podido recuperar a jugadores como Kemba Walker aunque aún tienen las ausencias de Payton Pritchard y Romeo Langford. A su vez, una reciente información procedente de The Athletic informa que en Boston estarían muy interesados en lograr un traspaso por JJ Redick, actualmente jugador de los New Orleans Pelicans.

Imagen

Smart se encuentra en su séptima temporada en la NBA. En la actual, el jugador está promediando 13.1 puntos, 6.0 asistencias y 1.8 robos por encuentro.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Yadier Molina sólo piensa en ganar la Serie del Caribe con los CRiollos

Siguiente Nota

Las lesiones lo consumieron: Dustin Pedroia se retira del Béisbol

También te puede interesar
Leer más

NBA cambia protocolo de COVID

Después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver declarara que la Liga no está dispuesta a…