Boston le pasa por encima a Sacramento

Los Boston Celtics aplastaron a los Sacramento Kings, 132-109; están a dos juegos del liderato en el Este de la NBA

Los Boston Celtics le pasaron por encima a los Sacramento Kings, con marcador de 132 a 109, en un duelo que, por como van las cosas en la NBA, bien puede darse en Las Finales.

El equipo de Boston demostró su poderío ofensivo, al ganar este encuentro por 23 puntos de diferencia, ante el tercer mejor equipo del Oeste y además en calidad de visitantes.

En ese sentido, cinco jugadores del equipo de Boston anotaron en doble dígito, liderados por los 36 puntos de Jayson Tatum —candidato para ganar el MVP de la temporada regular—, y por los 27 de Jaylen Brown.

En contraparte, las estrellas de Sacramento tuvieron problemas encontrando buenos tiros. La muestra de ello son los 18 puntos que anotó De’Aaron Fox, quien normalmente promedia casi 26 unidades por partido.

De igual manera, Domantas Sabonis, pívot de los Kings, terminó con un triple-doble de puntos, rebotes y asistencias, siendo el mejor jugador de su equipo, pero sin contar con la ayuda necesaria.

Luego de este resultado, Boston llegó a 50 victorias en la temporada regular, siendo el segundo equipo en conseguirlo esta campaña, sólo detrás de Milwaukee que está dos juegos por encima de los Celtics en el primer puesto de la Conferencia Este.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Scarlet Camberos se va del América por acoso </strong>

Siguiente Nota

Agónico empate entre Celaya y Cimarrones

También te puede interesar
Leer más

Pau Gasol se retira de la NBA

A través de sus redes sociales, el jugador español, Pau Gasol anunció su retiro del básquetbol luego de…