Las lesiones lo consumieron: Dustin Pedroia se retira del Béisbol

El segunda base de los Boston Red Sox, quien no ve acción en la lomita desde 2019 por una lesión en la rodilla, anunció su retiro este lunes.

Pedroia, que fue nombrado cuatro veces All-Star y nombrado Novato del Año en 2007, jugó toda su carrera en Grandes Ligas(17 temporadas) con la novena de Boston(Red Sox). Ganó tres anillos de Serie Mundial y fue galardonado cuatro veces con el Guante de Oro.

“Dustin llegó a representar el tipo de determinación, pasión e impulso competitivo que resuena entre los fanáticos del béisbol en todas partes y especialmente entre los fanáticos de los Red Sox. Jugó el juego que ama al servicio de nuestro club, sus principios y la búsqueda de campeonatos. Todos le estamos eternamente agradecidos por lo que trajo a nuestro club y a nuestra región como un importante modelo a seguir, mostrándonos a todos cuánto se puede lograr con determinación y trabajo duro”, dijo el dueño del equipo, John Henry, a través de un comunicado.

Los problemas de rodilla lo empezaron a molestar en 2017, cuando Manny Machado, en ese entonces de los Oriols de Baltimore, golpeó a Pedroia con un fuerte deslizamiento en la segunda base. Desde ese momento, el nacido en Woodland, California, se ha sometido a múltiples cirugías en la rodilla izquierda.

En 14 temporadas en Grandes Ligas, el californiano bateó .299 / .365 / .439 con 140 jonrones, 394 dobles y 725 carreras impulsadas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Marcus Smart es baja por lesión

Siguiente Nota

Javier Aguirre niega que los contagios en el América hayan sido culpa de Rayados

También te puede interesar