Manchester City va por un título más en el cierre del año

Manchester City sigue dominando en las competencias que participa y ahora buscará quedarse con su primer Mundial de Clubes

Después de un terrible resultado el fin de semana en Premier, el Manchester City logró reponerse para vencer sin complicaciones 3-0 al Urawa Reds y avanzar a la Final del Mundial de Clubes.

Esta es la primera participación del equipo citizen en este torneo, consecuencia de también haber conseguido su primer trofeo de Champions League.

Aún sin el cuadro titular, el Manchester City se las arregló para tomar la ventaja en el último minuto del primer tiempo gracias a un autogol de Marius Høibråten.

Para la segunda parte Mateo Kovacic fue el encargado de ampliar la ventaja con su anotación al 52′ y siete minutos más tarde Bernardo Silva puso el tercero en la cuenta de su equipo.

Con este resultado, el equipo inglés disputará el campeonato del Mundial de Clubes en busca de un nuevo trofeo el próximo viernes ante Fluminense.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi tendrá reencuentro con Newell's, club que lo vio nacer

Siguiente Nota

¡Oficial!; La FMF revelará los audios del VAR durante el Clausura 2024

También te puede interesar
Leer más

Twins cortaron una racha y toman ventaja

Los Minnesota Twins lograron cortar una racha negativa en postemporada y están a una victoria de avanzar a la siguiente ronda