fbpx

Magaly Cortés le da la victoria a Cruz Azul Femenil

La ex jugadora de Mazatlán FC Magaly Cortés, fue quien consumió los dos tantos con los que Cruz Azul se mete a puesto de liguilla. Hernández es debutante en este torneo con Cruz Azul llegando a tres goles en el torneo para su cuenta personal.  

El primer gol fue a los 5’ minutos, tras un centro desde el costado de la derecha, Magaly recibió en los linderos del área, sin dejar caer el esférico puso un disparo que cruzó el arco de la guardameta Zárraga para tomar la ventaja en el marcador.

Como de costumbre, a los equipos que llegan del nivel del mar les cuesta adaptarse al clima capitalino, Mazatlán FC no fue la excepción, el gas se les acabó antes del medio tiempo, además destaca que no hubo pausa de hidratación en este encuentro.

Para la segunda mitad llegó el segundo gol tempranero para Cruz Azul; a los 47 minutos, llegó un centro desde el costado de la derecha, Magaly se alzó en el aire para conectar un testarazo y mandar el fondo a la red, con esto las Celestes concretaban la victoria.

Cruz Azul Femenil llega a 18 puntos, ubicándose en octavo lugar, después de la Fecha FIFA se enfrentará a Gallos Femenil, mientras que Mazatlán se medirá ante el Atlas.

Lo que se dijo después del Juego  

Miguel Hernández

El exdefensor y ahora entrenador de Mazatlán FC, Miguel Hernández reconoció en conferencia de prensa que el torneo está prácticamente perdido, sin embargo, reconoce que hay cosas positivas del partido ante Cruz Azul.

“Fue un gol tempranero que permitimos que pasara, después el equipo no estuvo mal, tuvimos aproximaciones, no estuvimos finos; el equipo compitió y lo buscó, anímicamente nos pegó el segundo gol, le costó al equipo, reconozco el esfuerzo de las jugadoras, se entregaron, al final debemos mejorar”.

Con esta derrota, Mazatlán estará matemáticamente sin posibilidades de clasificar al termino de la jornada, para Miguel esto servirá de enseñanza para mejorar de cara al Clausura 2022, en donde asegura que será un mejor torneo.

“Debemos construir más, esto no acaba aquí, se escaparon las posibilidades de liguilla, debemos sentar bases y mejorar nuestra versión. Hay mucho aprendizaje, sabemos que tenemos áreas de oportunidad para hacernos fuertes para que estemos mejor en la cancha”.

Roberto Pérez

Cruz Azul estará en zona de liguilla después de esta jornada, sin duda este resultado estará dejando a las Cementeras en la pelea para puestos importantes, en conferencia de prensa Carlos considera que deben forzarse más porque vienen juegos vitales.

“Hoy nos metimos en la pelea, dejamos ir puntos en juegos anteriores, necesitábamos ganar para acercarse a la clasificación, estamos contento y seguiremos luchando para lograr la liguilla, vamos por los puntos. El funcionamiento estaba siendo ordenado, aspiramos a mas y se muestra bien, es importante para el cierre”.

A pesar de que el mismo Carlos Roberto declaró que los parones de selección no vienen bien, confía que esta será la excepción, Cruz Azul se verá mejor después del descanso y asegura que el plantel está convencido en clasificar.  

“No nos ha ido bien después de las Fechas FIFA, pero estoy seguro de que ahora nos irá mucho mejor, es momento para cambiar, se acerca esta fecha, pero confió que el objetivo es el siguiente juego, debemos enfocarnos en que ahora no nos pasará lo mismo, nos irá mucho mejor”.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los interesados en llevarse a Pogba

Siguiente Nota

Canelo el mejor libra por libra

También te puede interesar