M. Kranevitter: “Contra Pachuca iremos por los tres puntos que nos metan de nuevo a los primeros lugares”

Agoniza la fase regular en la Liga BBVA MX, donde este fin de semana, los Rayados de Monterrey visitarán la cancha del Estadio Hidalgo, con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el actual superlíder de la competencia.

Previo a este encuentro, el futbolista del conjunto regiomontano, Matías Kranevitter, comentó la importancia de sumar puntos con una victoria ante Pachuca, ya que el equipo ha dejado ir puntos importantes en los últimos partidos.

“Sí, sabemos los puntos que perdimos los últimos partidos, son importante para llegar entre los cuatros que clasifican directamente. Nos quedan seis puntos por delante, es el objetivo principal para nuestro plantel”

Matías Kranevitter

De igual manera, manifestó que el equipo no se siente en deuda con la afición a pesar de no estar en puestos de clasificación directa en estos momentos; sin embargo, eso no debe ser pretexto para no luchar por el boleto directo a la liguilla.

“No creo que sea así (que estén en deuda), queda mucho torneo por delante. Quedan dos partidos clave y después llega lo mejor, la Liguilla, se hace muy parejo todo, te toca jugar en lugares complicados y nosotros nos tenemos que hacer fuerte, tenemos plantel y sabemos lo que significa vestir la camiseta de Rayados”

Matías Kranevitter

Finalmente, reconoció que el equipo ha tenido varios errores a la ofensiva en esta recta final del Clausura 2022 y destacó el poderío futbolístico de los Tuzos.

“Tuvimos bastantes penales este torneo y no pudimos concretar, se hizo difícil, son oportunidades que no podemos desaprovechar y se nos presentó. Ahora tenemos a Pachuca, que va a ser un rival fuerte en casa, iremos por los tres puntos que nos metan ahí de nuevo en la lucha”

Matías Kranevitter
Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo lo que tienes que saber de la LMB 2022

Siguiente Nota

Tigres y América se enfrentarán este sábado en la cancha del Volcán

También te puede interesar