Fernando Ortiz respondió ante los abucheos de la afición en contra de Óscar Jiménez

El Club América sufrió un fuerte descalabro ante los Tuzos de Pachuca que dirige Guillermo Almada, donde los hidalguenses superaron 0-3 a las Águilas en actividad de la Jornada 10 del Clausura 2023.

Al finalizar el encuentro, Fernando Ortiz se presentó en conferencia de prensa, donde expresó sus sensaciones del partido y decidió no hablar sobre un jugador en particular.

“Individualmente no hablo nunca. El equipo me gustó, intentó los 95 minutos ir a buscar el resultado. No fuimos eficaces, ellos sí. Duele, claro que duele. El resto lo analizo tranquilo en la oficina. La afición tiene todo el derecho de manifestarse como quieran, yo soy el entrenador, si no que venga alguien a dirigir. Yo estoy tranquilo, sé las decisiones que tengo que tomar para el bien de la institución”

Fernando Ortiz

Aunado a estas declaraciones, el estretaga azulcrema asumió toda la responsabilidad de esta derrota ante los Tuzos, pero rectificó que el trabajo de futbolísticos de sus jugadores fue bueno, pero no suficiente.

“Soy el responsable, pero a la vez estoy satisfecho de que el equipo fue a buscar. Cuando el equipo demuestra que va a buscar descontar contra un equipo difícil a mí me gusta. El partido no fue para ese marcador. Sí es un rival que con la mínima distracción o desatención te puede convertir y nos convirtió”

Fernando Ortiz

Con respecto a la anotación que le anularon a Diego Valdés, el entrenador admitió que todo el equipo pensó que era válido y que no entendió la razón por la cuál fue invalidado.

“Todos creíamos que era bueno. La explicación del VAR no la entendí, después analizaremos mejor, veremos por que no fue gol, pero ya está, volver para atrás no puedo”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Histórica! ¡Alexa Grasso es campeona de UFC!

Siguiente Nota

Guillermo Almada criticó la primera convocatoria de Diego Cocca

También te puede interesar
Leer más

Puebla le pone un alto a Chivas

El Puebla frenó la buena racha de las Chivas, tras vencerlos 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Gustavo Ferrareis