Lukaku consigue su gol 59 con Bélgica en el empate ante Serbia

La Selección de Bélgica empató como visitante 1-1 ante la República Checa, partido en el que vinieron de atrás para conseguir el punto que de momento los pone en el segundo lugar del Grupo E de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.  

Luego de una primera mitad sin anotaciones, fue el equipo de la República Checa quien abrió el marcador a los 50 minutos, con un remate de Luká Provod, quien remató de pierna derecha y enviar el balón al fondo de la portería. 

Tan solo 10 minutos después, el equipo de Bélgica en una jugada en la que Kevin De Bruyne asistió a Romelu Lukaku, quien con la zurda mandó el balón a las redes para poner el 1-1 a la postre definitivo en el marcador.  

Con esta anotación el delantero del Inter de Milán marcó su gol N° 59 con la camiseta de Bélgica, tantos con los que empata a David Villa, Edin Dzeko y el húngaro Imre Schlosser, en cantidad de goles anotados con su selección

Este resultado de momento coloca al equipo checo como líder de su sector de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que ‘Los Diablos Rojos’ se quedan en la segunda posición por encima de Bielorrusia y Gales.  

Total
0
Shares
Previous Article

Empate polémico entre Serbia y Portugal

Next Article

Luxemburgo logra su segunda victoria en la historia dentro de la eliminatoria

Related Posts