Empate polémico entre Serbia y Portugal

La Selección de Portugal dejó ir el triunfo ante el combinado nacional de Serbia, en el segundo partido de eliminatorias europeas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Partido que tuvo un final polémico y que terminó con Cristiano Ronaldo amonestado.

Lo que parecía una victoria cómoda para el equipo de Portugal, terminó con un empate a dos tantos en el Estadio Estrella Roja, luego de una jugada sobre la línea de gol al final del encuentro.

Los portugueses se pusieron arriba rápidamente en el marcador con dos anotaciones del delantero del Liverpool, Diogo Jota, quien marcó para los lusos al minuto 11 y al 36´y con ello darle la ventaja a Portugal en el marcador 0-2 al medio tiempo.  

No obstante, el combinado serbio hizo presencia en el marcador al inicio de la primera mitad con un gol de Aleksandar Mitrovic, apenas al minuto de iniciado el complemento y liego un tanto más al 60´ por parte de Nikola Milenkovic.  

Luego del empate a dos tantos, el partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo A de las eliminatorias europeas, pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos. 

Pero no se pudieron hacer daño en los minutos siguientes, la polémica se suscitó al final del juego cuando Cristiano Ronaldo disparó ante la salida del guardameta y el balón dio la impresión que cruzó la línea al tiempo que un defensa serbio evitó el tanto.  

Sin embargo, el cuerpo arbitral del partido determinó que el balón no cruzó completamente la circunferencia sobre la línea de gol, por lo que el juego terminó con el empate 2-2 en el marcador, jugada por la que el atacante de la Juventus recibió la tarjeta amarilla al reclamar que la jugada había terminado en gol.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gales exhibe a México

Siguiente Nota

Lukaku consigue su gol 59 con Bélgica en el empate ante Serbia

También te puede interesar