Luis Suárez con problemas físicos y su ritual previo a los partidos

Luego de su regreso a este lado del continente con Gremio y ante su inminente salida, Luis Suárez reveló las complicaciones que tiene en su estado físico.

El delantero uruguayo habló en 100% Deporte sobre su estado de salud actual, algo que lo lleva incomodando desde hace algunos años.

“En la parte externa de la rodilla tengo una tensión que me quedó de una cirugía que tuve ese año cuando estaba en el Barcelona. En la última etapa de recuperación vino la pandemia y tuve que hacer ejercicios por mi cuenta y no terminaba de estirar la rodilla. En la parte interna tengo desgaste de cartílago y eso choca contra el hueso”, aseguró el charrúa.

Además, Suárez reveló que tiene que seguir una serie de pasos previo a cada partido para poder estar bien y no presentar molestias.

“Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan un Voltarén (antiinflamatorio y analgésico). Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera”, agregó Luis Suárez.

Por último, el delantero uruguayo fue cuestionado sobre la posibilidad de ir a la MLS para volver a encontrarse con Messi en el Inter Miami.

“Mi deseo hoy es vivir el día a día y disfrutar lo que estoy viviendo. Si voy a un club es para ganar, sino me retiraría. Soy cabeza dura y quiero seguir disfrutando de jugar al fútbol que es lo que más me gusta”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alex Albon se considera mejor compañero que Checo Pérez

Siguiente Nota

Fechas y horarios para las Semifinales del Apertura 2023

También te puede interesar

Schalke rompe mala racha

Tras la victoria de este sábado, en donde el cuadro de Schalke rompió una sequía de 30 juegos,…