Luis Romo: “Hoy en Cruz Azul se respira tranquilidad y calma. Vengo a ser campeón”

Regresó uno de los mayores referentes de Cruz Azul en la última década, Luis Romo, un futbolista que se hizo de un prestigio importante en La Noria, mismo que terminó cerrando con broche de oro tras conseguir el título del Guardianes 2021 y rompiendo una sequía de 23 años sin ser campeones.

En su presentación oficial con Cruz Azul, el mediocampista mexicano se mostró contento por vivir una tercera etapa futbolística en Cruz Azul, misma donde buscará retomar su mejor versión.

“Es la tercera vez que llego a la Noria y las situaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era el sueño de aspirar a ser profesional, de convertirte en profesional; después vuelves y está ese esa deuda de campeonato, se respiraba mucha tensión siempre y hoy en mi tercera etapa llego y se respira una armonía, se respira tranquilidad, calma.”

Luis Romo

Aunado a estas declaraciones, Luis Romo aseguró que lo que más le convenció de Cruz Azul es el proyecto deportivo que le presentó Martín Anselmi e Iván Alonso, mismo donde se busca potenciar las cualidades de los futbolistas en busca de lograr el campeonato.

“La verdad es que en Monterrey me encontraba muy bien no quería salir y para que saliera tenía que ser algo que a mí me llamara, que a mí me llenara al 100 por ciento. Hablé con Martín y con Iván me platicaron del proyecto, de todo lo que tenían y creo que eso me hizo tomar la decisión al final de aceptar venir. Me encantó mucho, pero el hecho de venir a Cruz Azul, siempre estuvo por arriba de todo”

Luis Romo

Finalmente, el futbolista mexicano reconoció que no se fue satisfecho con su etapa en Rayados, ya que durante el tiempo que defendió los colores de Rayados, nunca logró levantar un campeonato.

“Al final no dejé huella. Yo soy muy exigente conmigo mismo y no gané nada un club, dos años y medio, muy grande, que hacía buena inversión y no gané nada, entonces a eso me refería con lo de salir de otra manera”

Luis Romo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Inglaterra se mete a la final de la Euro 2024

Siguiente Nota

El balance de Cruz Azul en este Mercado de Fichajes; ¿pierde más de lo que gana?

También te puede interesar
Leer más

¡La LMB está de regreso!

La Liga Mexicana de béisbol está de regreso, lo hará con algo sumamente importante y espectacular, debido a…
Leer más

Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de…