Leo Suárez: “Pumas tiene todo para arrancar con el pie derecho el torneo”

El futbolista argentino de los Pumas destacó la unión de grupo de cara al inicio del Apertura 2024.

Los Pumas de la UNAM se preparan para su debut en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX frente al Club León en el césped del Estadio Olímpico Universitario, es por ello que una de sus figuras compareció en conferencia de prensa para dar los pormenores del estado del equipo en cuanto a lo físico, anímico y futbolístico.

El delantero argentino Leo Suarez, fue el encargado de hablar frente a los medios de comunicación previo al duelo contra los “Panzas Verdes”, por lo que sus palabras fueron de optimismo en cuanto al grupo de futbolistas, rescatando la calidad de grupo humano que hay filas adentro y la confianza que mantienen en su técnico Gustavo Lema.

“Tuvimos una pretemporada para saber bien lo que lo que Gustavo (Lema) quiere. Yo creo que es un equipo más sólido, más fuerte. La garra no se negocia. Acá corremos todos por el equipo. Hay un grupo muy unido, muy lindo.”

Leo Suárez, futbolista de Pumas

Al mismo tiempo, destacó Suarez, que la calidad de la pretemporada realizada les ayudó para entender la idea de su entrenador, a pesar de las bajas que sufrieron para esta campaña, sin embargo, el escenario como locales los motiva para sacar los 3 puntos.

“Estamos siendo un equipo sólido. La pretemporada nos ayudó mucho para afianzarnos como equipo. Sabemos que las bajas son fuertes porque son grandísimos jugadores, pero el equipo está muy bien y más que listo para arrancar de locales con nuestra gente, que es un plus para nosotros y una motivación”

Leo Suárez, futbolista de Pumas

Los Pumas tuvieron más bajas que altas, destacando la marcha del argentino Eduardo “Toto” Salvio, además del veterano Adrián Aldrete y el uruguayo Christian Tabó, entre otros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Regresa a La Máquina!; Luis Romo ya está en CDMX y ya porta los colores de Cruz Azul 

Siguiente Nota

El Puebla debuta con triunfo agónico frente a Santos en el Apertura 2024

También te puede interesar
Leer más

El 11 más valioso de la Liga MX

La Liga MX crece a su ritmo en todos los sentidos, mercadológicamente y también en cuestión deportiva. Si…