El Puebla debuta con triunfo agónico frente a Santos en el Apertura 2024

El equipo del “Chepo” de la Torre logró los primeros 3 puntos del torneo debido a un penalti marcado en el tiempo agregado.

La Liga MX con el torneo Apertura 2024 dio arranque este viernes con el ya tradicional “viernes botanero” y un partido que en el papel parecía un poco desigual pero que en el césped se tramitó de otra manera, hablamos del Club Puebla recibiendo al Santos Laguna.

El nuevo equipo de José Manuel de la Torre, los “Camoteros” del Puebla, lograron una victoria agónica ante el Santos de Nacho Ambriz, al efectuar un penal marcado al minuto 93 de tiempo corrido, es decir, la pena máxima ya en el tiempo agregado por el arbitro del encuentro Jorge Abraham Camacho.

Una mano del Alan Cervantes en propia área, logró despertar un partido que en su mayoría, rompió el ritmo con jugadas divididas en medio campo. El VAR tuvo que intervenir para mandar al silbante al monitor y así decretar una pena máxima que Lucas Cavallini cambió por gol al minuto 90+6.

Con este resultado, Puebla logra iniciar el Apertura 2024 con el pie derecho al cosechar sus primeros 3 puntos, mientras que Santos dormirá en el fondo de la tabla luego de su derrota en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leo Suárez: "Pumas tiene todo para arrancar con el pie derecho el torneo"

Siguiente Nota

Rodrigo Huescas partirá a Europa, pero teniendo problemas con la directiva de Cruz Azul

También te puede interesar