Luis Hernández: “Chicharito no hace falta en la Selección Mexicana”

En el marco de la presentación de un nuevo acuerdo comercial entre la marca Hubolt y la Selección Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, Luis Hernández fue uno de los invitados de honor en dicha ceremonia, además, al término del evento comercial, aprovechó para hablar con los medios de comunicación que se dieron cita en el Hotel St Regis.

El ex futbolista mexicano habló sobre la actual situación que vive el equipo dirigido por Gerardo Martino, el cual ha sido constantemente criticado por los últimos resultados y su funcionamiento futbolístico de vara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ha sido calificada como una de las selecciones que menos ilusión tramite de cara a un Mundial.

“Que se acuerden de cuando fuimos a Francia 98 como estábamos nosotros, no ilusionábamos, empatábamos y todo eso, pero explotamos futbolísticamente. Lo único que le digo a la gente el día de hoy es que, hay que echar buena vibra al equipo y debemos de tenerles la confianza. Esperemos que esta selección haga un buen papel y que haga historia en Qatar 2022”

Luis Hernández

Aunado a estas declaraciones, abarcó el tema de Rogelio Funes Mori, futbolista que recientemente volvió a la actividad después de una lesión y apunta a ser uno de los delanteros principales de México en Qatar 2022. Además, ratificó que la Selección Mexicana no necesita ni extrañará a Javier Hernández.

“El futbol es de momentos y hay que aprovecharlos. Las lesiones sí te quitan confianza, pero cuando el jugador tiene la confianza del técnico, obviamente se puede revertir. Esperemos que el delantero que esté tenga la confianza para hacer un gran Mundial. Javier Hernández no, no hace falta (el Chicharito). Eso no te da un lugar, aunque haga bien las cosas en el Galaxy, pero si no convence al técnico no pasa nada”

Luis Hernández

Para finalizar, expresó su opinión sobre cómo ha visto a Gerardo Martino durante el proceso mundialista, asegurando que es un técnico inteligente, capaz y que ha sabido manejar las críticas.

“Lo percibo inteligente, capaz, obviamente que las críticas a nadie nos gustan, pero él ha sabido vivir con eso y esperemos que se concentré en la Selección Mexicana y puedan sacar lo mejor para competir”

Luis Hernández
Total
1
Shares
Nota Anterior

Borgetti: “La selección actual no tiene jugadores que hagan la diferencia en el terreno de juego”

Siguiente Nota

La noche del Campeón de la NBA

También te puede interesar