La noche del Campeón de la NBA

Chase Center recibió el primer juego de los campeones de la NBA, los Golden State Warrios, quienes recibieron a Los Ángeles Lakers. Una de las quintetas más históricas de la liga, enfrentando al actual campeón.

Antes de comenzar el primer juego de la campaña se dio la ceremonia de los anillos de campeón, todos los jugadores de Warriors recibieron su galardón por el logro en la temporada pasada, además, Juan Toscano Anderson también recibió su anillo, aunque salió con la indumentaria de Los Ángeles Lakers.

Los campeones comenzaron de gran manera la temporada triunfando con la pizarra de 123 – 109, Lakers sigue sin triunfar, inaugurando esta campaña con un descalabro, esto a pesar de que el equipo titular que presentó estuvo plagado de estrellas.

Muchos indican que esta puede ser la temporada de Los Lakers, pero en este primer juego decepcionaron por la derrota. Sin embargo, no todo fue malo para la quinteta, debido a que Russell Westbrook llegó a mil 700 robos en su carrera, con esto entra en el lugar 25 de más robos en la historia de la NBA.

El hijo de la leyenda, Scotty Pippen Jr. no tuvo actividad en este cotejo, tendrá que esperar al siguiente juego para debutar en el mejor basquetbol. LeBron James disputó 35 minutos, teniendo 31 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes.

Juan Toscano Anderson entró como suplente, teniendo 14 minutos de actividad, consumando 4 rebotes. Por su parte Stephen Curry acumuló 33 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes con 33 minutos de actividad en este juego.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Luis Hernández: “Chicharito no hace falta en la Selección Mexicana”

Siguiente Nota

Primer episodio entre América y Toluca 

También te puede interesar