Luis Chávez sobre la lesión de Edson Álvarez: “Es una baja sensible”

El equipo mexicano que actualmente como Jaime Lozano, logró una importante victoria en su debut de la Copa América, tras derrotar por la mínima diferencia del combinado nacional de Jamaica.

Al finalizar el partido, Luis Chávez, futbolista del conjunto mexicano, habló con los medios de comunicación en donde aseguró que es una victoria importante para el equipo nacional.

“De la misma manera que hoy, con muchas ganas y entrega, esperamos tener un poco más de contundencia, había visto las eliminatorias que tenía Venezuela, no es sorpresa es el resultado que tuvieron hoy y hay que enfrentarlos de la misma manera, sin subestimar a nadie y buscar una victoria importante”

Luis Chávez

Aunado estas declaraciones, en mediocampista del conjunto mexicano, habló sobre la lesión de su compañero Edson Álvarez, misma que calificó como una baja sensible para lo que resta del certamen internacional.

“Lo importante era iniciar de esta manera, te llena de confianza en todos los sentidos y esperamos seguir sumando de tres. Es una baja sensible porque sabemos que es un gran jugador, pero vienen otros compañeros”

Luis Chávez
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jorge Sánchez y su romance con Cruz Azul está a detalles de confirmarse 

Siguiente Nota

Verstappen se lleva la gloria en el GP de España

También te puede interesar