Jorge Sánchez y su romance con Cruz Azul está a detalles de confirmarse 

La llegada de Jorge Sánchez a Cruz Azul ha sido un tema expectante desde el mercado de fichajes anterior, y aunque se comente que el mexicano está cerrado con los cementeros, la realidad es que existe un detalle que impide oficializar el retorno del canterano de Santos a México.

Cruz Azul puso su mira en Jorge Sánchez desde la llegada de Iván Alonso, siendo uno de los acuerdos que no se pudo concretar debido a la negativa del técnico del Porto, Sérgio Conceição, por dejar ir al mexicano. Sin embargo, en días recientes trascendió que el ex del América ya había firmado un contrato con la Máquina, un aspecto que no es del todo cierto.

Se ha reportado que, Jorge Sánchez firmó un preacuerdo con los de La Noria ya que no puede estampar su firma oficialmente debido al contrato de préstamo con el Porto, mismo que finaliza el 30 de junio, 14 días antes de la gran final de la Copa América. Una vez pasada la fecha establecida, Jorge Sánchez podrá ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Máquina Cementera.

Si bien Sánchez mantiene un vínculo con el Ajax de la Eredivisie hasta 2026, Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con el equipo de Países Bajos, esto respetando las condiciones del contrato de préstamo actual. Por ahora se presume que el camino entre el jugador y el club se extenderá hasta 2027.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano habló sobre la lesión de Edson Álvarez y su posible reemplazo 

Siguiente Nota

Luis Chávez sobre la lesión de Edson Álvarez: “Es una baja sensible”

También te puede interesar