Los Vaqueros sufren pero derrotan a los Vikingos en el SNF

Los Vaqueros de Dallas se metieron al U.S. Bank Stadium de Minnesota y derrotaron de la mano del ataque aéreo con sufrimiento a los Vikingos en el Sunday Night Football de la NFL.

Sin Dak Prescott, la estrella solitaria se metió al frío de Minnesota y sacó una victoria agónica en los últimos 2 minutos del partido con el mariscal de campo suplente en buena forma, hilando de a poco una ofensiva que resultó hasta el cuarto periodo.

Cooper Rush no empezó de la mejor manera su accionar, pues antes de los puntos, concedió una intercepción en el primer cuarto, sin embargo, de a poco fue carburando. Fueron 24 de 40 pases intentados para un total de 325 yardas aéreas y 2 pases a las diagonales.

Los mejores socios de Rush fueron Amari Cooper y Cedrick Wilson con una anotación cada uno, aunque el empujón fuerte lo dio el pateador Grege Zuerlein que colaboró con 8 unidades y goles de campos trascendentales.

En cuanto a los Vikingos, el partido de Kirk Cousins fue de más a menos con 23 de 35 pases intentados y 184 yardas totales, aunque sólo un pase a la zona prometida sin intercepciones. El ataque terrestre fue quien mantuvo con vida a los del Palacio de Cristal con el TD de Adam Thielen.

El momento del partido fue una consecución de par de jugadas; primero con Eliott con una buena recepción en primer y gol con 55 segundos por jugar y luego la rubrica de Cooper para dejar tendidos a los de Minnesota.

Con esta derrota, los Vikingos se quedaron con marca de 3 ganados y 4 perdidos, mientras que Dallas está con récord ganador de 6 victorias y sólo 1 descalabro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Los más terroríficos y creativos disfraces de los futbolistas en este Halloween!

Siguiente Nota

Astros se mantiene con vida en la Serie Mundial

También te puede interesar
Leer más

Amarga noche para Edson y el Ajax

Stadion An der Alten Försterei recibió el cotejo de vuelta dentro de los playoffs de la Europa League…
Leer más

Bubble Champion

El cuadro de West Ham United, un equipo que pocas veces está en los primeros planos dentro de…