¡Los más terroríficos y creativos disfraces de los futbolistas en este Halloween!

La fiesta de Halloween se ha convertido en una fecha muy popular entre los futbolistas, donde cada uno de ellos deja volar su creatividad e imaginación con sus disfraces. Aprovechan estas fechas para lucirse fuera del terreno de juego y demostrar su lado más divertido.

Ejemplo de ello, lo encontramos con las figuras del PSG, quienes un día después del partido contra el Lille, donde el conjunto parisino logró salir victorioso por marcador de 2-1, varios jugadores del plantel decidieron relajarse y pasar un agradable momento con sus parejas y amigos más cercanos.

Tras dicha fiesta, los futbolistas sacaron a volar su imaginación portando disfraces curiosos, divertidos, creativos e innovadores, los cuales no tardaron en aparecer a través de redes sociales. Uno de los disfraces más grandiosos que nos dejó esta celebración, fue el del francés, campeón del mundo, Kylian Mbappe, quien se presentó con un vestuario muy creativo, haciendo alusión a Eddie Murphy en la película “Un príncipe en Nueva York”.

Otro de los futbolistas que sorprendió con su imaginación a la hora de definir su disfraz, fue el brasileño, Neymar, quien decidió usar el famoso maquillaje de calavera que suele utilizarse en la fiesta tradicional del “Día de Muertos” en México. “¿Dulce travesura?”, fue la leyenda con la que acompañó esta imagen en sus redes sociales.

El mediocampista italiano, Marco Verratti, también fue uno de los jugadores que portó uno de los disfraces más peculiares. El italiano logró compaginarse con su esposa para portar un disfraz en alusión a la famosa serie del momento “El juego del calamar”. Marco Verratti se presentó disfrazado del número 456 y su esposa Jessica Aidi portó la vestimenta de la muñeca utilizada en dicha serie.

De igual manera, Rafinha Alcántara también se hizo presente con su peculiar y divertido disfraz, representando al Papa con una túnica blanca y una máscara muy llamativa.

Uno de los personajes que más protagonismo tuvieron a lo largo de esta fiesta y en redes sociales, fueron Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, quienes se hicieron presentes con un peculiar y espeluznante atuendo.

A esta fiesta también se hicieron presentes futbolistas del PSG como Keylor Navas en compañía de su esposa Andrea Salas, Layvin Kurzawa, el brasileño Marquinhos y el argentino Leandro Paredes. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no se hicieron presentes en esta celebración de Halloween.

Por otro lado, Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, también celebró esta festividad en compañía de sus amigos y esposa, con quienes apareció con el cabello rojo y simulando manchas de sangre en el rostro.

El delantero danés, Martin Braithwaite también puso a trabajar su imaginación y junta a su familia, se vistió de “El Joker”.

De la misma manera, el “lobo mexicano”, Raúl Alonso Jiménez en compañía de su familia, presentó su peculiar disfraz representando a un pirata.

Los jugadores del Real Madrid no se quedaron atrás y también posaron en redes sociales con sus divertidos y creativos disfraces. El portero Thibaut Courtois se presentó junto a su pareja Mishel Gerzig, con un disfraz de pirata.

El mediocampista español, Marco Asensio, se vistió junto su pareja Sandra Garal, de “El Joker”, utilizando maquillaje en la cara, un saco y pantalón morado con rayas blancas y una camisa amarilla con botones y moño en color negro.

El defensa español, Daniel Carvajal, también quiso hacer alusión a los piratas y junto a su esposa Daphne Cañizares y su hija, se vistieron de piratas.

Uno de los más recientes fichajes del conjunto madrileño, David Alaba, no dejó escapar la oportunidad de poner a trabajar su imaginación y junto a su pareja, posó con el tradicional maquillaje de “Día de muertos”.

Otro de los jugadores pertenecientes al Real Madrid que también disfrutó de estas celebraciones de Halloween, fue el lateral Lucas Vázquez, quien en compañía de su familia se vistió con trajes de superhéroes.

Para finalizar esta lista sobre los mejores disfraces de Halloween, tenemos el disfraz de Federico Valverde, quien, en compañía de su esposa e hijo, portó un traje en alusión a la famosa serie de Netflix, “El juego del calamar”.

Te puede interesar: Chucky Lozano y el Napoli le hacen la diablura al Salernitana – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con penal agónico, Cruz Azul vence al América en el Clásico Joven

Siguiente Nota

Los Vaqueros sufren pero derrotan a los Vikingos en el SNF

También te puede interesar