Los últimos ganadores del Home Run Derby

Este lunes se llevará acabo una edición más del Derby de cuadrangulares, en las últimas ediciones han estado presentes los mejores toleteros de cada temporada, sin embargo, hay un jugador que ha predominado en los últimos dos años. Pete Alonso se ha llevado el Derby de Cuadrangulares en las últimas dos ediciones.

Pete Alonso 2019 y 2021

El jugador de los New York Mets, ha conquistado en las últimas dos ediciones el derby, la primera ocasión fue en 2019, su coronación se dio en Cleveland, pero ese no sería el único que ganaría, debido a que en 2021 después de que se suspendiera en 2020, Alonso volvió para conquistar Colorado y llevarse su segundo título.  Este jugador ha entrado a un selecto grupo que han ganado este derby en par de ocasiones.

Bryce Harper 2018

Uno de los jugadores que más dinero ha ganado en la MLB dejó claro el por qué ha estado entre los jugadores más populares de las Grandes Ligas, vistiendo la franela de Washington Nationals conquistó el Derby en 2018, de hecho, ha sido uno de los pocos que han ganado en suelo local.

Aaron Judge 2017

El que actualmente tiene el mejor promedio de cuadrangulares en la temporada conquistó por primera y última vez el Derby de Cuadrangulares, fue en 2017 cuando estaba en su temporada como novato, el de los Yankees llegó a Miami para demostrar el poderío del madero. No obstante, Judge decidió no volver a participar en este evento.

Giancarlo Stanton 2016  

El segundo jugador con más cuadrangulares en la temporada de la MLB, Giancarlo Stanton, conquistó el Derby en una de sus primeras temporadas en las Grandes Ligas, de hecho, en esa temporada era uno con más palos de vuelta entera que registraba en 2016.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Liga MX cumple 10 años

Siguiente Nota

Pifias y Golazos en La Liga Argentina

También te puede interesar