¡Del Cielo, al infierno! Casemiro es Red Devil

Carlos Enrique Casemiro ha pasado de ser campeón de Champions League ha pelear por no descender en la Premier League. El mediocampista brasileño busca un nuevo reto en su carrera y estará jugando para el Manchester United.

Como lo adelantamos en Deportrece, en la tarde noche de España se iba a dar el anuncio del traspaso de Casemiro. En una transacción de 80 millones de euros el jugador tendrá su segunda experiencia en el futbol de Europa.

Con el Real Madrid tuvo nueve años de servicio, sin embargo, fue hasta la temporada 2016 cuando se presentó en el primer equipo, en donde ganó todo lo que un jugador a nivel clubes pudo haber tenido.

Casemiro aun no le dirá adiós al Real Madrid, el brasileño estará teniendo una despedida el lunes 22 de agosto en las instalaciones del Estadio Madridista.

El Manchester United mediante sus redes sociales le dio la bienvenida al brasileño, el jugador estará siendo parte del Manchester a partir de septiembre en donde la Premier League tenga más de cuatro juegos disputados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Albert Pujols sigue marcando historia

Siguiente Nota

¡Número uno al alza! Medvedev quiere seguir en el número 1

También te puede interesar
Leer más

Chargers suma más casos positivos

Los Chargers de los Ángeles registraron cinco casos positivos previo a su juego de la Semana 16 de…