Humberto Hernández: “Los héroes somos todos. Nunca dejamos de correr y luchar”     

El equipo de Atlante nuevamente se consagró como campeón de la Liga BBVA Expansión MX en este Apertura 2022 tras derrotar en la Gran Final a Celaya FC por un marcador global de 3-1 en el estadio Migue Alemán Valdés.

Al finalizar el partido, los futbolistas del conjunto azulgrana no cabían de la emoción. Edson Partida, mediocampista del equipo, se expresó muy contento por el campeonato obtenido destacando el esfuerzo de todos los jugadores.

“Estoy muy contento, sabíamos que era un rival difícil, era un equipo muy jodido que compitió hasta el final, pero el futbol ganó. En el segundo tiempo nos desconcentramos, pero logramos sacar la casta”

Edson Partida

Asimismo, el delantero del Atlante, Daniel Lajud, aseguró que tuvo un torneo de ensueño y cumplió la promesa que le hizo a la afición atlantista desde su llegada a la institución

“Es un sueño todo esto. Desde que llegué, yo sabía que llagaba a un equipo ganador, me comprometí a salir campeón. Torneo redondo, es un torneo de ensueño para mí. Este triunfo se lo dedicamos a toda la afición del Atlante”

Daniel Lajud

César López, el futbolista que convirtió el tercer y último gol de esta Gran Final, comentó que para él es una noche indescriptible, cumplieron el objetivo que se plantearon desde el incio de la pretemporada.

“No hay palabras para describir este momento. Desde la pretemporada todos trabajamos por este sueño, trabajábamos día con día. No tengo palabras para describir este campeonato y poder anotar gol, no queda nada más que disfrutar”

Carlos López

Finalmente, Humberto Hernández, pieza clave y fundamental del esquema futbolístico del equipo, ratificó que los héroes de esta final lo son todos, ya que ninguno dejó de luchar, nunca bajaron los brazos y pelearon hasta el final para conquistar el campeonato.

“Los héroes somos todos, un equipo que no deja de correr, de meter, de proponer, este equipo nunca bajo los brazos. Después del 1-1 se nos vino la noche, el estadio pesó, pero sabíamos que tarde o temprano se nos iban a dar las cosas, no dejamos de correr, de luchar y afortunadamente se nos dio. Fue un torneo tremendo y ahora solamente queda festejar. Este triunfo es para la afición”

Humberto Hernández
Total
12
Shares
Nota Anterior

Carnicería entre mexicanos en Holanda

Siguiente Nota

Al salir en 4to lugar Checo y Red Bull buscan romper otro récord

También te puede interesar
Leer más

Messi suma un nuevo récord

Una noche mágica para Lionel Messi, pero no tanto para el París Saint Germain, quien vio su suerte…
Leer más

Polonia tiembla ante Países Bajos

El nivel de Polonia preocupa a la selección mexicana, no tanto porque tenga un gran nivel, sino porque…
Leer más

La novela Mbappe toma giro inesperado

Todos parece indicar que contrario al pensamiento popular en las últimas semanas, el francés estaría meditando su decisión.…
Leer más

Quién fue Freddy Rincón

El futbol colombiano está de luto, ante la partida del gran Freddy Rincón se queda un hueco en…