Los Suns ganan a Los Clippers de visita en J4 de las finales en el Oeste

Los Suns de Phoenix se impusieron en el J4 de las finales de la conferencia del Oeste en la NBA.

En un partido que se cerró hasta el último cuarto, la escuadra de Phoenix volvió a dar un golpe de autoridad al ganar 84 a 80 a unos Clippers que siguen resintiendo la baja de Kawhi Leonard por una lesión de rodilla.

Los Suns tuvieron a su mejor anotador en Devin Booker con 25 puntos, 0 asistencias y 2 rebotes, pero la verdadera clave para los de Arizona fue el movedor de bola Chris Paul que colaboró con 18 unidades, 7 asistencias y 4 rebotes pero que sin duda fue clave en momentos donde la presión era constante para su quinteta en la duela.

Los angelinos cometieron errores puntuales y no aprovecharon las diversas oportunidades para empatar el marcador e incluso subirse en el último cuarto, sin embargo lograron cerrar la brecha que fue hasta de 25 puntos en algún momento del encuentro.

Clippers vio en Paul George a su hombre más efectivo con 23 puntos, 6 asistencias y 16 rebotes, aunque eso no bastó para evitar la derrota.

La serie la lideran los Suns y el próximo juego será el lunes también en el Staples Center.

Total
5
Shares
Nota Anterior

República Dominicana consigue el último boleto a Tokio 2020 en beisbol

Siguiente Nota

Doblete de "Chicharo" Hernández da victoria al Galaxy frente a un San José muy mexicano

También te puede interesar
Leer más

Previa jornada dominical NBA

La jornada dominical de la NBA, traerá consigo siete partidos los cuales prometen sacar chispas desde el primer minuto hasta…