Los Suns culminan una sequía de 11 años tras clasificar a playoffs

11 años después, los Phoenix Suns vuelven a ser equipo de playoffs. El cuadro de Arizona ha puesto fin a dicha sequía ayer con su victoria 109-101 sobre Los Angeles Clippers.

Alcanzando así los 44 triunfos y haciendo matemáticamente imposible que caigan fuera de los seis primeros puestos del Oeste.

La llegada de Chris Paula al equipo fue clave para que por fin los Suns regresen a los playoffs. Ayer ante los Clippers, el base terminó como máximo anotador del partido con 28 puntos, 12 de los cuales llegaron en los últimos 6 minutos.

Paul, quien además repartió 10 asistencias, reaccionó de la mejor manera posible para asegurarse de que la victoria se quedara en Phoenix, además fue coreado por la afición con los cánticos de “MVP” a modo de reconocimiento por su gran actuación.

Los comandados por Monty Williams son unos de los equipos favoritos en el Oeste aunque no será un camino fácil para llegar a la Finales pues comparten conferencia con equipos favoritos al título como: el Jazz de Utah, Los Angeles Lakers, Denver Nuggets e incluso los Clippers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Panorama de La Liga tras la derrota del Barcelona contra Granada

Siguiente Nota

El Jazz vence por paliza a los Kings

También te puede interesar