Los Suns aplastan a los Pelicans en el último cuarto

Los Suns se llevaron el triunfo de su visita ante Nueva Orleans 114-132, un marcador que puede resultar engañoso. El choque se movió en términos muy parejos durante muchos minutos, y de hecho parecía empezar a inclinarse hacia los Pelicans a medida que avanzaba el tiempo, pero la llegada del cuarto periodo cambió las cosas.

Phoenix ofreció una versión absolutamente demoledora, invirtiendo por completo el remontar del encuentro y haciéndose de forma cómoda con su victoria número 18 para empatar con los Blazers en la pelea por la cuarta plaza del Oeste.

12 por 41, ese fue el parcial con el que los de Arizona aplastaron a los locales en el último cuarto. De verse 11 abajo (102-91) al final del tercer periodo, los visitantes pasaron a ganar por 21 puntos en el último, un cambio tan radical y tan inmediato que resulta incluso difícil de explicar.

La clave para la remontada fue Chris Paul, que firmó una exhibición de cómo controlar el juego al anotar 15 puntos y 19 asistencias. El base se convirtió así en el sexto jugador en la historia de la franquicia en repartir tantos pases de canasta, algo que no hacía un jugador de los Suns desde que Steve Nash repartiese 20 en marzo de 2011.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Myles Turner convierte burla en caridad

Siguiente Nota

Suspenden la pelea de Alves vs Sabatino para esta noche

También te puede interesar