Los Steelers de Pittsburgh continúan con su racha positiva en la NFL

Después de un viaje matutino a la tumba de su padre, Cameron y Connor Heyward desempeñaron un papel inspirador en la primera racha ganadora de la temporada de Pittsburgh.

Después de un comienzo de temporada de 3-7, los Steelers tienen marca de 5-7 de cara a su enfrentamiento de la AFC Norte el próximo domingo contra los Baltimore Ravens, líderes de la división (8-4).

Los Steelers no solo han ganado dos seguidos, sino que ambas victorias se produjeron fuera de casa. Si bien los Steelers aún ocupan el último lugar en la AFC Norte (siguen empatados con los Cleveland Browns), las victorias han brindado optimismo de cara al tramo final de la temporada.

En las últimas tres victorias, los Steelers han corrido para 217, 172 y 154 yardas. Siete jugadores llevaron el balón contra los Falcons. Harris, quien se perdió la segunda mitad contra Indianápolis por una lesión abdominal, promedió 5.1 yardas en sus 17 acarreos.

Pickett hizo su parte al no entregar el balón. Ha lanzado 128 pases sin una intercepción, y marcó la pauta al ayudar a los Steelers a convertir cuatro veces en tercera oportunidad en la serie inicial. Dos fueron pases completos en primera oportunidad para Freiermuth.

Y, a diferencia de los dos juegos anteriores, la ofensiva de los Steelers no se estancó inmediatamente después del medio tiempo. Reconstruyeron una serie de 14 jugadas y 75 yardas que terminó con un gol de campo de 33 yardas de Wright que proporcionó una ventaja de 19-6 con 4:46 restantes en el tercero.

Sin embargo, la ofensiva de los Falcons finalmente se puso en marcha. Al ingresar al juego con la cuarta mejor unidad terrestre de la NFL, Atlanta tuvo solo 28 yardas en seis intentos en la primera mitad. La marea cambió después del último gol de campo de Wright, y los Falcons terminaron con 146 yardas en 28 intentos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jesús Gallardo: "Debe haber un cambio radical en directivos y jugadores"

Siguiente Nota

César Ramos se volverá encontrar en el terreno de juego con Cristiano Ronaldo

También te puede interesar
Leer más

Nole y su amor en Melbourne

Podrás irte del trono un año, pero siempre estará en espera de que lo vuelvas a conquistar. Nole…
Leer más

¡Esperen, la Liga aún no termina!

El Estadio Santiago Bernabéu recibió el cotejo pendiente de la jornada 17 de La Liga entre Real Madrid…