fbpx

Los Raiders le ganan a los Vaqueros en tiempo extra en el Thanksgiving Day

Los Raiders de Las Vegas tuvieron que recurrir a los tiempos extras para vencer 36-33 a unos Vaqueros de Dallas que se repusieron de una desventaja de 8 puntos en los últimos minutos del cuarto cuarto.

Dak Prescott y compañía no pudieron con los malosos en el Thanksgiving Day de los Estados Unidos, una fecha tradicional que vio como la estrella solitaria sufría en los minutos finales del partido y aún así perdía en el AT&T Stadium. debido a un gol de campo en la posesión de tiempo extra.

A pesar de sus 375 yardas totales por aire y sus 2 pases de anotación Prescott no pudo guiar a los Vaqueros a su octava victoria, ya que Derek Carr y compañía se pusieron desde el inicio dominantes en materia ofensiva.

Carr completó 24 de 39 pases intentados para un total de 373 yardas por aire y un solo pase de TD, en un encuentro plagado de castigos. En total por ambos equipos, los oficiales marcaron 27 faltas.

Con este resultado, Dallas aún se mantiene en la cima del Este de la Nacional, sin embargo, la mala racha se alarga a dos descalabros seguidos en menos de 5 días. Mientras los Raiders de Las Vegas, sumaron su sexto triunfo y ya es tercero en el Oeste de la Americana.

Total
47
Shares
Nota Anterior

Alarma en el Real Madrid por esguince de Alaba

Siguiente Nota

El Puebla hace valer la localía y vence al León en la ida de cuartos en liguilla

También te puede interesar
Leer más

Tampa Bay sufre otra baja en defensa

El veterano esquinero Richard Sherman salió lesionado al inicio del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los…