El ala defensiva, Chandler Jones, atrapó un lateral extraño e innecesario de Jakobi Meyers de Nueva Inglaterra en el aire en la última jugada y lo devolvió 48 yardas para un touchdown, dando a Los Vegas Raiders una victoria de 30-24 sobre los Patriotas el domingo.
Con el juego empatado a 24, los Patriots decidieron ejecutar una serie de lanzamientos en un último intento para evitar el tiempo extra. Rhamondre Stevenson le lanzó el balón a Meyers, quien lo lanzó a través del campo y a los brazos de Jones, quien no tenía nada más que campo abierto frente a él.
El final salvaje rescató a los Raiders (6-8), quienes ganaban 17-3 en el medio tiempo antes de permitir que los Patriots (7-7) anotaran 21 puntos seguidos.
Las Vegas anotó dos touchdowns en los últimos 32 segundos y dañó seriamente las esperanzas de playoffs de New England.
Stevenson tuvo 19 acarreos para 172 yardas, incluido un touchdown de 34 yardas con 3:43 restantes que pareció cerrar el juego.
Pero los Raiders respondieron en el último minuto.
Derek Carr encontró a Keenan Cole en la esquina izquierda de la zona de anotación para un touchdown de 30 yardas. El pie izquierdo de Cole cayó cerca del límite, pero la jugada fue confirmada en revisión.