Cincinnati Bengals le da un golpe de realidad a Tom Brady en la NFL

Joe Burrow lanzó para cuatro touchdowns en la segunda mitad y los Cincinnati Bengals se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para vencer a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers 34-23 para su sexta victoria consecutiva.

Los Bengals (10-4) retuvieron la posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Norte, con Tre Flowers interceptando a Brady para preparar un touchdown y Logan Wilson capturando al siete veces campeón del Super Bowl para forzar un balón suelto.

Los Bucs (6-8), que ocupaban el primer lugar, desperdiciaron la oportunidad de tomar una ventaja de dos juegos sobre Carolina, Atlanta y New Orleans, quienes con marca de 5-9 siguen en la contienda por un título de división en la lamentable NFC Sur a pesar de tener la certeza de terminar. con la pérdida de récords.

Burrow inició la remontada de Cincinnati tras una desventaja de 17-0 con un gol de campo en el último minuto 39 de la primera mitad. Lanzó pases anotadores de 5 yardas a Tee Higgins, 3 yardas a Tyler Boyd, 8 yardas a Ja’Marr Chase y 12 yardas a Mitchell Wilcox.

Burrow finalizó con 27 de 39 para 200 yardas y una intercepción. Después de ser superados en 261 yardas contra 83 mientras corrían solo 20 jugadas contra las 40 de Tampa Bay en la primera mitad, los Bengals anotaron en series de 13, 31, 13 y 39 yardas con la ayuda de los errores de los Bucs después del medio tiempo.

El mariscal de campo de 45 años completó 30 de 44 para 312 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones. Fue capturado una vez, perdiendo un balón suelto que Joseph Ossai recuperó para poner a Cincinnati en posición de adelantarse 20-17 con la recepción de TD de Boyd y la conversión de dos puntos de Burrow a Higgins con 2:40 restantes en el tercer cuarto.

Burrow terminó la octava victoria de los Bengals en nueve juegos con su pase a Wilcox, coronando una serie de 62 yardas que duró casi siete minutos del último cuarto.

Tampa Bay pasó de hacer pocas cosas bien en la derrota por 35-7 ante San Francisco a anotar en tres de las cuatro posesiones de la primera mitad, con Ryan Succop pateando un gol de campo de 21 yardas en una serie que se estancó en la yarda 3 de los Bengals y Brady lanzando pases de TD. de 1 yarda a Russell Gage y de 5 yardas a Chris Godwin.

La segunda mitad fue una historia diferente, con todo el tercer cuarto jugado dentro de la yarda 40 de Tampa Bay y Burrow convirtiendo una intercepción, dos balones sueltos y un mal centro en un despeje en tres touchdowns y un gol de campo para tomar el control del área.

Para que Brady no tenga más derrotas que victorias en una sola temporada, debe ganar los tres juegos que le quedan comenzando con su próximo juego, el domingo 25 de diciembre, cuando visite a los Arizona Cardinals.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Raiders dañan seriamente las esperanzas de Playoffs para New England

Siguiente Nota

Lizbeth Yareli regresó a la actividad y se perfila para los Juegos Olímpicos de París 2024

También te puede interesar