Los primeros 26 futbolistas que ya aseguraron su lugar en Qatar 2022

A pocas semanas de que comience el Mundial de Qatar 2022, algunas selecciones están anunciando prelistas para decidir las últimas convocatorias, pero finalmente, una de las 32 selecciones participantes dio a conocer su lista final con 26 jugadores.

Este martes, Japón reveló la convocatoria definitiva para el Mundial de Qatar, quienes competirán contra España, Alemania y Costa Rica en el Grupo E. El atacante de la Real Sociedad, Takefusa Kubo, es uno de los futbolistas más destacados de la lista anunciada.

Junto al mediocampista de la Real Sociedad aparecen otros futbolistas que militan en ligas de Europa como Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Wataru Endo (Stuttgart), Takumi Minamino (AS Mónaco) o Takehiro Tomiyasu (Arsenal), de acuerdo a la lista publicada por el seleccionador nipón, Hajime Moriyasu.

“He hecho la mejor y más completa selección posible, dando importancia a nuestro trabajo juntos hasta ahora, a la situación de los jugadores en sus clubes y a cómo planeamos jugar en el Mundial”

Hajime Moriyasu

El técnico señaló la “extrema dificultad” para confeccionar el listado debido al número de jugadores válidos en cada puesto para su convocatoria, en la que destacan ausencias de habituales con la selección como Kyogo Furuhashi o Reo Hatate (del Celtic FC), Genki Haraguchi (FC Unión Berlín) o Yuya Osako (Vissel Kobe).

Total
1
Shares
Nota Anterior

Un festejo político en Brasil que pareciera el festejo de haber ganado la Copa del Mundo

Siguiente Nota

Cuatro estrategas mexicanos disputarán el título de la Liga BBVA Expansión MX

También te puede interesar