Los Phillies caminando a la Serie Divisional

Los Phillies se han impuesto, con autoridad y han avanzado, con relativa calma, a la Serie Divisional al derrotar 7 carreras a 1 a los Miami Marlins, a quienes dejaron tendidos en el terreno en dos juegos de la Ronda de Comodín.

En la tercera y cuarta entrada, la novena de Philadelphia se hizo presente en la pizarra, pues al término del cuarto episodio, la ventaja era de 3 carreras gracias en parte al cuadrangular solitario de J.T. Realmuto, quien puso el primer vuela cercas de la postemporada para los Phillies.

Sin embargo, fue en la sexta entrada cuando los locales realmente mostraron su arsenal y su poderío ofensivo, al anotar cuatro carreras más, gracias al Grand Slam de Bryson Stott, quien puso la pizarra 7-0 en favor de los Phillies que, al final, se terminaron llevando el triunfo permitiendo una anotación en la novena.

De esta manera, Philadelphia se lleva el boleto para la Serie Divisional en la cual deberán enfrentar al mejor equipo de la temporada regular en las Grandes Ligas: los Atlanta Braves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Drama al más puro estilo sudamericano

Siguiente Nota

¡Por fin! La Máquina vuelve a pitar

También te puede interesar