Los nuevos dueños de los Broncos serán “ultra agresivos” en la búsqueda de su nuevo head coach

Se espera que el nuevo grupo propietario de los Denver Broncos, que determinó el despido de Nathaniel Hackett durante la pasada semana, sea “ultra agresivo” para hacer lo que sea necesario con el objetivo de conseguir al head coach que deseen.

No existe tope salarial para lo que pueden gastar los dueños en un head coach o su grupo de asistentes, y se espera que el grupo Walton-Penner que adquirió a los Broncos durante el verano no repare en gastos para mejorar a la franquicia.

El grupo Walton-Penner pagó un precio récord de 4,650 millones de dólares por los Broncos durante el pasado receso de campaña, y se espera que utilice esa misma energía y determinación para firmar a un nuevo coach.

El candidato de mayor perfil es el ex entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien se espera comande uno de los mayores contratos en la historia de la liga cuando decida regresar a las laterales. Los Saints también recibirán compensación en firma de selecciones de draft del equipo que contrate a Payton.

Los Saints nunca han identificado públicamente lo que piden por Payton, pero fuentes de la liga afirman que New Orleans se ha mantenido al tanto de lo que otras franquicias han recibido por candidatos codiciados en las posiciones de entrenador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Futbolistas iraníes de Primera División son encarcelados tras las fiestas de Año Nuevo

Siguiente Nota

El Salón de la Fama del Futbol Mexicano prepara un emotivo homenaje a "O'Rei Pelé"

También te puede interesar
Leer más

Humo blanco en la madriguera

Tal parece que los Zorros del Atlas ya encontraron a su nuevo guía y se trata de alguien…