Los momentos más bizarros de la afición mexicana en Copa del mundo
En la historia de las Copas del mundo la afición mexicana se ha caracterizado por ser una de las más pintorescas, que más derrama económica deja para FIFA, sin embargo, también es una de las más problemáticas y que dan de que hablar tanto para bien como para mal.
Personas mediáticas, personas que se hacen virales porque las copas se excedieron esto es lo que deja de herencia la afición mexicana que solo va los mundiales a hacer tonterías.
Se apaga la ‘Llama Eterna’
Como olvidar cuando en Francia 1998 un aficionado mexicano no aguantó las ganas y tuvo que orinar en el mismísimo arco del triunfo, esto originó apagar la llama eterna que estaba encendida desde 1921. Este monumento conmemora a los soldados caídos en la segunda guerra mundial.
Por primera vez se detiene el tren bala
Después de que el combinado mexicano consiguiera una victoria en el Mundial de Corea – Japón, un grupo de mexicanos no midieron las cucharadas y subieron al tren bala, un día en donde se desató uno de los momentos de más pánico en Asia.
Un mexicano bajó la palanca de emergencia, esto originó que el tren bala se detuviera, siendo la primera vez que esto ocurría. Este hecho desató un movimiento en todo Japón entre bomberos y policías.
Saltar del crucero
El famoso crucero de 2014 dio de que hablar, un aficionado mexicano saltó desde el piso 15 del crucero hacia el mar, la marina brasileña se movilizó y pudo confirmar la muerte de dicho aficionado que se identificaba como Jorge Amores.
De hecho, un influencer muy famoso tuvo el testimonio de que las autoridades del crucero mandaron la orden de que nadie podía salir del barco y además de que se encendía la alerta por el hecho mencionado.
La bandera de Alemania
Hablando de influencer, en la edición de Rusia 2018, uno se hizo viral tras cometer uno de los hechos más bochornosos de las Copas del mundo, tras la victoria ante Alemania decidió acostarse en plena calle encima de la bandera teutona… lo demás sobre decirlo.