Edson Álvarez ya conoce a su rival en Europa League

Se llevó a cabo el sorteo de la Europa League, en donde conocimos los cruces de los Cuartos de final y la llave para la semifinal, además de que se reveló el rival del único mexicano que sigue en competencia europea, Edson Álvarez.

Primeramente, el equipo que salió sorteado fu el conjunto de Benfica quienes se medirán ante el Marsella, Benfica uno de los sobrevivientes del futbol de Portugal en competencia europea.

Uno de los favoritos para llegar a la final tras la soberbia actuación que tuvo en la ronda de Octavos de Final es el conjunto de Liverpool quien tendrá como rival al Atalanta.

El cuadro de AC Milán, el segundo equipo italiano que sigue con vida estará midiéndose al tercer equipo italiano en competencia europea, se trata de la Loba del AS Roma.

Por último y más importante para los aficionados mexicanos, West Ham United, en donde milita Edson Álvarez estará teniendo un duelo sumamente complicado, debido a que se medirá ante Bayer Leverkusen, uno de los favoritos para llegar a la final.

Así se jugará la fase final de Champions League – Deportrece

Para las semifinales, el ganador del duelo entre Benfica y Marsella se medirá al ganador del duelo entre Liverpool y Atalanta. Mientras que el vencedor entre AC Milán y AS Roma se enfrentará contra quien salga victorioso entre Bayer Leverkusen y West Ham United.

 Todo pinta para que en esta edición de Europa League tengamos una final sumamente atractiva entre el conjunto de Bayer Leverkusen y Liverpool.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugará la fase final de Champions League

Siguiente Nota

Berhalter: “Alex Zendejas y Brandon Vázquez estuvieron muy cerca de ser llamados

También te puede interesar
Leer más

¡La Selección Mexicana con medalla!

La Selección Mexicana que disputa los Juegos Panamericanos disputó el cotejo por la medalla de bronce ante Estados…