Lomachenko y Haney disputaron el campeonato indiscutido de peso ligero

En un gran combate entre dos de los mejores libra por libra, Vasyl Lomachenko y David Haney, se disputó el campeonato indiscutido de peso ligero

Gran espectáculo el que brindaron Vasyl Lomachenko y David Haney, en el combate que los enfrentó para definir el destino de los cinturones de peso ligero que, al inicio de esta pelea, ostentaba el estadounidense de 24 años.

Ambos pugilistas intercambiaron golpes a lo largo de los doce rounds. Haney conectó 110, mientras que ‘Loma’ aterrizó un total de 124.

Durante los primeros diez asaltos, Lomachenko y Haney intercalaron el dominio del combate, pero fue en el onceavo y doceavo round cuando el boxeador ucraniano puso en aprietos al campeón.

Pese a que ninguno de los dos fue a la lona, ambos lograron conectar fuertes impactos que terminaron por causar hinchazón en el rostro de su oponente.

Al final, la decisión unánime de los jueces dio por ganador al estadounidense David Haney quien, ante la mirada incrédula de Lomachenko, retuvo los cuatro cinturones que lo proclaman como el monarca absoluto de la división de los pesos ligeros.

Gracias a este resultado, Haney se mantiene con récord invicto —y perfecto— de 30 triunfos en 30 combates disputados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América y Chivas reciben serenatas en sus hoteles de concentración previo al Clásico Nacional

Siguiente Nota

Carlos encendió la "vela" del LAFC

También te puede interesar