Los mejores momentos en la carrera de Kylian Mbappé
A sus recién cumplidos 27 años, Kylian Mbappé vive uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista. Hace un año cumplió el sueño de convertirse en jugador del Real Madrid, después de una etapa dorada con el París Saint-Germain.
Aunque aún no termina su década de los veinte, Mbappé ya ha conseguido logros impresionantes, pero también tiene mucho por alcanzar, especialmente un objetivo que sigue pendiente en su carrera.
Estos son algunos de los momentos más destacados de ‘Kiki’ en su trayectoria futbolística:
Campeón del Mundo y hat-trick en una final
Uno de los episodios más emblemáticos en la carrera de Mbappé se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde, con apenas 20 años, conquistó su primera Copa del Mundo con Francia, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en lograrlo y comenzando a escribir su historia goleadora en Mundiales.
Cuatro años después, en Qatar 2022, estuvo muy cerca del bicampeonato, pero Francia cayó en la final ante Argentina. Aun así, Mbappé dejó una actuación histórica al marcar un hat-trick en el partido por el título, siendo el primer futbolista en anotar tres goles en una final de Copa del Mundo.

Máximo goleador del París Saint-Germain
Kylian ostenta el récord como máximo goleador en la historia del PSG. Llegó al club en 2017 procedente del Mónaco y, en siete temporadas, acumuló 256 goles en 308 partidos disputados, 191 de ellos en la Ligue 1.

Bota de Oro
En su primera temporada con el Real Madrid, el delantero francés conquistó la Bota de Oro del futbol europeo. Con 31 goles y 62 puntos, se quedó con el galardón, convirtiéndose en el tercer jugador del club en lograrlo, después de Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo.

Llegada al Real Madrid
Tras varios años de espera, Kylian Mbappé llegó al Real Madrid para cumplir el sueño que tenía desde niño. Con 26 años comenzó a marcar diferencia desde su arribo. Actualmente es el máximo goleador de la temporada para el conjunto merengue, ya se encuentra entre los 50 máximos anotadores en la historia del club y está a las puertas de romper un récord histórico con la camiseta blanca.