Los mejores momentos de Toni Kroos con el Real Madrid

Este martes Toni Kroos anunció que se retirará de las canchas después de la Eurocopa 2024. El jugador alemán se ha convertido en leyenda del Real Madrid tras 10 años en el club.

Estos son los momentos más destacados de Toni con la camiseta Merengue:

Su llegada

Toni Kroos llegó a Real Madrid para la temporada 2014 – 2015, proveniente del Bayern Múnich. El equipo Merengue pagó 42 millones de euros por su carta.

Su primera Champions League

En la campaña 2015-16 logró su primera Champions con el Real Madrid, tras vencer en tanda de penales al Atlético de Madrid en San Siro. Esta fue la primera de cuatro que lograría hasta el momento con el club español.

Gol olímpico ante Valencia en Supercopa de España

En la Supercopa de España de 2020 el germano logró una de las mejores anotaciones de su carrera. Un gol olímpico en donde tomó distraída a toda la zaga de Valencia.

Temporadas con dobletes

Toni Kroos presume ser uno de los jugadores más títulos en el equipo Merengue, además de tener la oportunidad de hacer doblete tras ganar Liga y Champions en dos oportunidades. La Primera se dio en la 2016-17, posteriormente en la 2021-22 y estaría muy cerca de lograrlo en la 2023-24.

Tres Champions consecutivas

Llegó en uno de los momentos más ganadores en la historia del Real Madrid, fue parte del equipo que ganó tres Ligas de campeones de Europa consecutivas de 2016 a 2018.

Por si no lo viste: https://deportrece.com/toni-kroos-anuncia-su-retiro-del-futbol/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz se queda en Rayados

Siguiente Nota

La final femenil ya tiene horario

También te puede interesar
Leer más

¡Noche francesa en el Volcán!

Tigres se reencontró con el triunfo después de cuatro fechas al vencer 3-1 al Toluca para escalar a…