Toni Kroos anuncia su retiro del futbol

Fin de una Era en el mediocampo del Real Madrid tras una década. Toni Kroos anunció que se retirará del futbol al finalizar la Eurocopa 2024 y disputará su último partido con los Merengues en la Final de la Champions League el 1ro. de junio.

El alemán cumplirá su promesa de colgar los botines con el conjunto blanco y en el máximo nivel. Lo hará a los 34 años de edad luego de 463 juegos con el Real Madrid. La Final de la Champions contra el Borussia Dortmund marcará el partido oficial número 464 para Toni Kroos con la casaca blanca. En sus registros tiene 28 goles y 98 asistencias con los madrileños.

“Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel”, escribió en su cuenta de Instagram.

El post de Toni Kroos desde su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/C7OkVUKoW_o/?img_index=1

El mediocampista presume 33 títulos, que podrían ser 35 en caso de ganar la ‘Orejona’ y la Eurocopa. La competencia europea a nivel de selecciones es el único trofeo con el que Kroos no cuenta. Entre sus mayores éxitos, están la Copa del Mundo (2014), cinco Champions, cuatro títulos de LaLiga y tres Bundesligas.

Se retirará al máximo nivel, el legendario Toni Kroos.

Te puede interesar: https://deportrece.com/las-salidas-mas-significativas-del-futbol-europeo/

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Duro golpe para América Femenil! Pieza clave no estará en la final contra Rayadas

Siguiente Nota

La carta de despedida de Toni Kroos

También te puede interesar
Leer más

Aguirre y Mallorca sueñan con Europa

Mallorca recibió en juego correspondiente a la jornada 22 de La Liga, entre Mallorca y Villarreal. El conjunto…
Leer más

Espanyol sueña con la salvación

RCDE Stadium en Cornellá recibió el cotejo de la jornada 30 de La Liga entre Espanyol de Barcelona…