¡Duro golpe para América Femenil! Pieza clave no estará en la final contra Rayadas

América Femenil dio cuenta de Tigres Femenil en la semifinal con marcador global de 3-2 para clasificarse a la gran final contra Rayadas, sin embargo, el costo fue mayor al perder una jugadora importante.

Este lunes, América Femenil se clasificó a la final de la Liga MX Femenil contra Rayadas de Monterrey eliminando a las líderes del torneo, Tigres Femenil, sin embargo, el pase a la serie por el titulo fue muy costosa para las azulcremas.

La centro delantera estadounidense Sarah Luebbert y estrella de “Las Águilas” no podrá ver acción en la gran final contra las Rayadas de Monterrey debido a una lesión muscular sufrida en la semifinal de vuelta contra Tigres, así lo confirmo el entrenador azulcrema Ángel Villacampa en conferencia de prensa después del partido.

“Sarah tiene una rotura muscular muy seria. Serie un milagro que pudiese estar ´para la final. Es una lesión que da para un mes pero vamos a intentarlo porque es una final.”

Ángel Villacampa, DT América Femenil

La delantera estadounidense de 26 años ha sido pieza clave en la liguilla para que América pueda llegar a la final contra las regias, incluso marcando un doblete en las semis de ida contra Tigres, tantos que a la postre significarían avanzar para las capitalinas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Lista la final de la Liga MX! América y Rayadas por el título

Siguiente Nota

Toni Kroos anuncia su retiro del futbol

También te puede interesar
Leer más

¡Trepidante juego en el Universitario!

El Estadio Universitario recibió el cotejo entre Tigres Femenil y Rayadas, correspondiente a las semifinales del Apertura 2022.…