
Los mejores documentales deportivos en Netflix
La industria del streaming también atiende a los fanáticos del deporte con una gran variedad de contenido, ya sea películas, serie o documentales. Esta última opción de largometrajes, nos lleva al catalogo de Netflix, que cuenta con varias opciones para pasar un buen rato.

En Deportrece te damos 5 opciones de documentales deportivos en Netflix:
Pelé
Duración: 1h 48 min
El mejor jugador de la historia tiene su propio documental, donde se plasman las proezas que logró con la Selección de Brasil desde Suecia 1958 hasta México 1970. El «Rey» goza de una buena historia que monta escena los más de mil goles que hizo como profesional.
Schumacher
Duración: 1h 53 min
Las casi dos horas de imágenes de la vida y obra de Michael Schumacher son una transito álgido por el piloto más grande que ha dado Alemania y la Formula 1 en conjunto. No sólo es repasar la industria del monoplaza que lo hizo campeón en 5 ocasiones de la «Gran Carpa», es la manera de coronar una carrera profesional que tuvo de todo, incluso un accidente en Esquí que lo dejó al borde de la muerte.

Maradona en Sinaloa
Duración: 7 capítulos
La serie documental de Maradona y su travesía por Dorados de Sinaloa es reflejada en 7 capítulos de entre 26 y 34 minutos cada uno. La leyenda argentina llevó al «Gran Pez» a disputar una final en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, lo cual significó una proeza para el club, la región y todo el entorno futbolístico.

Vilas
Duración: 1h 34 min
El director argentino Matías Gueelburt tare una historia algida con un periodista argentino intentando llevar a delante una cruzada para que el mundo reconozca la grandeza de Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de todos los tiempos.
Roberto Baggio: El Divino
La historia del mítico 10 italiano se refleja en este documental exclusivo la «Gran N del Streaming» con los pasajes del ex jugador de la Juventus de Turín y la Selección de Italia. Momentos como su debut o un penal fallado en una final de Copa del Mundo, son el pináculo del largometraje a cargo de la directora Letizia Lamartire.
Duración: 1h 32 min
