Los Lakers de Los Ángeles vencieron al Jazz de Utah en tiempo extra, por marcador de 135-133, y consiguieron su cuarta victoria consecutiva —séptima en los últimos ocho partidos—.
El conjunto angelino tuvo que llegar hasta el tiempo extra para vencer a un equipo del Jazz que no contó con sus tres mejores jugadores (Lauri Markkanen, Jordan Clarkson y Walker Kessler).
Con esto, los Lakers lograron ponerse arriba hasta por 15 puntos en el partido, pero el equipo de Utah no bajó los brazos y obligó a LeBron James a esforzarse al máximo para obtener el triunfo.
En ese sentido, LeBron James terminó con 37 puntos (su mayor cantidad desde el 7 de febrero), 5 rebotes y 6 asistencias; mientras que Anthony Davis, quien recientemente fue nombrado Jugador de la Semana en la NBA, finalizó con 21 puntos y 14 rebotes, además de robos y 2 tapas.
Este triunfo, aunado a una derrota de los Warriors de Golden State, los colocará en el puesto número 6 de la Conferencia Oeste, lo cual, de terminar así, les dará un boleto directo a Playoffs.
Por ahora, están empatados en récord de victorias y derrotas con sus vecinos, los Clippers, a quienes enfrentarán el día de mañana en lo que se vislumbra como un juego clave que puede definir quién entra directo a Playoffs y quién deberá jugar el Play-in.