Los Knicks andan de estreno

Los New York Knicks fueron el primer equipo de la NBA en realizar un traspaso importante esta temporada. La franquicia neoyorquina intercambió a RJ Barret, Immanuel Quickley y una selección de segunda ronda en el Draft de, a cambio de OG Anunoby, Precious Achiwua y Malachi Flynn. Es así que el partido de hoy, vio a los nuevos Knicks estrenar alineación ante unos poderosos Minnesota Timberwolves.

Los Knicks utilizaron una nueva alineación ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste y se vieron bastante sólidos. New York se impuso a Minnesota por marcador de 112-106, con lo cual ha conseguido estrenar el año 2024 con un triunfo.

El debutante con los Knicks, Anunoby, tuvo un buen debut con 17 puntos y 6 rebotes, aunque el partido se lo llevó Julius Randle quien anotó 39 puntos. Además, Jalen Brunson tuvo un doble-doble de 16 puntos y 14 asistencias, con lo cual derrotaron a uno de los mejores equipos de la NBA.

Esta fue apenas la octava derrota de los Timberwolves en lo que va de temporada. Por su parte, los Knicks tienen marca de 18-15 y están peleando por mantenerse dentro de los primeros 8 lugares en la Conferencia Este.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool es líder en solitario de la Premier League

Siguiente Nota

¡Regreso esperado! Rafa Nadal y su primer partido tras un año

También te puede interesar

Marcus Smart es baja por lesión

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas…

El Orlando Magic se renueva

Uno de los equipos que más ha tenido actividad este jueves en el cierre de traspaso es el…