Los deportistas que ya votaron en las Elecciones 2024

México vive uno de los comicios más grandes de su historia y nadie se quiere quedar fuera de las votaciones, ni siquiera las figuras del deporte. Desde Jaime Lozano y algunas figuras de la Selección Mexicana, hasta ex deportistas y personalidades ligadas al mundo del deporte, han ejercido su derecho a votar y lo han compartido en redes. Aquí, algunos deportistas que ya participaron en las Elecciones 2024.

JAIME LOZANO Y EL GREMIO DEL FUTBOL MEXICANO

El estratega de la Selección Mexicana compartió en sus redes sociales que ya votó. De igual manera, en redes circula información de que diversos jugadores del Tricolor ya participaron en las Elecciones 2024 como ciudadanos responsables.

También el DT de Necaxa, Eduardo Fentanes, compartió su pulgar entintado, como reflejo de que pudo votar sin inconvenientes.

OTROS DEPORTISTAS

Otras personalidades que ya han ejercido su derecho al voto son Julio César Chávez, Luis García, Alberto García Aspe y la medallista olímpica, Paola Espinosa, quien a través de sus redes también invitó a que la gente salga a ejercer su derecho. De igual manera el ex clavadista y ahora político, Rommel Pacheco, asistió a su casilla para emitir su voto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los deportistas mexicanos que han incursionado en la política

Siguiente Nota

El Canelo Álvarez dejó ver su nuevo Ferrari

También te puede interesar
Leer más

Atlas logró su primer victoria

El conjunto Rojinegro logró obtener su primera victoria en el certamen de la Copa México, tras vencer 2-1…