El Canelo Álvarez dejó ver su nuevo Ferrari

El boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco se posicionó entre los 10 deportistas que más dinero ingresaron este 2024 según la revista Forbes.

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez sigue festejando su victoria semanas atrás sobre Jaime Munguía en Las Vegas, Nevada, ahora con la compra de un auto Ferrari que cuesta más de 8 millones de pesos.

Saúl dejó ver en sus redes sociales la nueva adquisición para su garaje con una foto donde se muestra en todo su esplendor el nuevo vehículo color rojo, que además, se ubica como un automotor histórico para la firma del “Cavallino rampante”.

El modelo Ferrari Purosangue 2024, fue el primero en la firma automotriz que tuvo cuatro puertas y cuatro plazas, algo que lo posiciona como una joya de la marca italiana. Así lo supo el “Canelo”, por lo que su publicación en Instagram ya alcanzó más de medio millón de reacciones.

El futuro del boxeador azteca aún no queda claro, incluso peligrando la fecha del 15 de septiembre, donde Álvarez acostumbra a presentarse para conmemorar la Independencia de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los deportistas que ya votaron en las Elecciones 2024

Siguiente Nota

México es cuarto lugar en la Copa del Mundo de Nado Sincronizado; Diosdado y Jiménez protagonistas

También te puede interesar