Los Chiefs vuelven a la senda del triunfo, Dallas ilusiona; resumen juegos mediodía NFL

Los Dallas Cowboys le ‘pusieron un alto’ a la mejor defensa de la NFL y consiguieron su tercera victoria de la temporada al derrotar en casa 36-28 a los Carolina Panthers.

En un partido en el que el ataque de Dallas dominó el emparrillado con cuatro pases de anotación, con cuatro receptores distintos, además de una anotación más de Ezekiel Elliot.

También, en un juego muy cerrado, los Cleveland Browns vencieron 14-7 a los Minnesota Vikings, equipo que se quedó a un pase en la zona de anotación de empatar el juego para mandarlo a tiempo extra.

Los Buffalo Bills aplastaron 40-0 a los Houston Texans, partido en el que Josh Allen consiguió dos pases de anotación con el ala cerrda Dawson Knox, mientras que Zack Moss y Mitchell Trubisky anotaron dos touchdowns por la vía terrestre.

Además, los New York Giants consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar en tiempo extra 27-21 a los New Orleans Saints, partido en el que los neoyorquinos regresaron en el cuarto periodo con 11 puntos para posteriormente ganar en la única serie ofensiva del tiempo suplementario.

En otro frente, los Kansas City Chiefs ganaron su segundo partido del año, tras dos derrotas consecutivas al vencer a los Philadephia Eagles 42-30, a pesar de la actuación espectacular de Jalen Hurts, quien sumó casi 400 yardas y una anotación.

Sin embargo, Patrick Mahomes firmó otra actuación memorable en la NFL al lanzar cinco pases de anotación, de los cuales tres de ellos fueron para el receptor Tyrek Hill quien había pasado desapercibido en los dos juegos anteriores de los Chiefs.

También los Chicago Bears derrotaron 24-14 a los Detroit Lions en un juego en el que predominó el juego terrestre de Chicago quienes consiguieron tres anotaciones por esta vía, dos de David Montgomery y una más de Damien Williams.

En otro frente, Washington Football Team se llevó la victoria en patio ajeno al derrotar 34-30 a los Atlanta Falcons, equipo peleó hasta el final para remontar, incluso con una jugada de ‘Hail Mary’ en la que la defensa de Washington ‘bateó’ el balón fuera de las diagonales.

Por último, los Indianapolis Colts derrotaron 27-17 a los Miami Dolphins con dos pases de anotación de Carson Wentz a Mo Alie-Cox y un touchdown terrestre de Jonathan Taylor.

Mientras que los Jets consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 27-24 a los Tennessee Titans, partido que se definió en la ultima jugada del tiempo extra, luego de que Randy Bullock fallara el gol de campo del empate.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Los enemigos jurados de Ibrahimović

Siguiente Nota

Gerardo Arteaga y el Genk dejan ir el triunfo

También te puede interesar