Los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Houston Astros, lograron igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Texas Rangers, al derrotarlos por segundo juego consecutivo —y devolviendo las cortesías de visitantes—, esta vez por pizarra final de
Los Astros tuvieron un inicio fulgurante con tres carreras casi de manera inmediata, lo cual obligó al coach de Texas a cambiar de lanzado sin haber terminado la primera entrada, lo cual fue un preámbulo de lo que vendría el resto de la noche.
Los Rangers no querían dejar ir el partido tan temprano, por lo que en el segundo y tercer episodio, lograron igualar la pizarra, dando esperanzas a sus aficionados de que podían poner la serie a un triunfo de finiquitarse. Sin embargo, los Astros tenían otros planes.
Y es que, en la cuarta entrada, los campeones se destaparon con cuatro anotaciones más que los despegaron en el marcador y que les dieron de nuevo la ventaja, la cual no volvieron a soltar durante el resto del juego.
Tres carreras más, dos en la séptima y una más en la octava, terminaron por sellar la victoria en favor de los Astros, que ahora han logrado igualar la Serie de Campeonato, esto tras haber perdido los primeros dos, y con ello han conseguido que la serie regrese a Houston.